Tal vez estés leyendo este blog, y no entiendas mucho de que se trata todo. El motivo por el cual escribo todo lo que acá podes encontrar, es simplemente, mostrarte que hay algo más. Hay algo mas allá de lo conoces, hay algo mas allá de lo que esperas, hay algo mas allá de lo que podes imaginar, hay otro mundo.
Tal vez, escuchaste hablar de la vida eterna, la cual no se gana ni se merece, sino que es un regalo para el hombre, el cual es pecador, y no puede salvarse a sí mismo. Pero también hay Dios que es misericordioso y no quiere castigar con la muerte. Aunque también es justo, y tiene que castigarnos por los pecados cometidos. Para que el castigo no sea la muerte eterna, Dios envío a Jesús, quien murió en una cruz, y pago nuestros pecados, comprándonos un lugar en el cielo, el cual nos ofrece gratuitamente. Pero para que todo esto sea posible, necesitamos de una Fe salvadora, que no sea un conocimiento intelectual o temporal, sino que es confiar solo en Jesús para la vida eterna.
Recién, te acabo de comentar una de las historias más impresionantes que existen en el universo, donde el héroe murió por vos. Ahora, solo tengo una pregunta para hacerte ¿Querés recibir esa vida eterna? Si es así, solo te pido que repitas esto:
“Gracias Dios porque la vida eterna es un regalo inmerecido que me das. Sé que hice muchas cosas mal, y que la única salvación que existe, es tener fe en ti. Es tener fe en que enviaste a tu único hijo para que de su vida por mí, y así yo poder ser salvo. Te pido perdón por todas las cosas que hice mal, pero también te acepto en mi corazón, para que me ayudes a vivir de la mejor manera posible. En tu nombre, Amén”
Bueno...a partir de este momento, ya podes empezar a vivir de otra manera. ** Una nueva etapa comienza, donde algo más que vivir ¡Buen viaje!
No de este Mundo
*Esta historia se basa en los versículos: Romanos 6:23/Efesios 2:8-9/Romanos 3:23/Mateo 5:48/1Juan 4:8/Éxodo 34:7/Juan 1:1,14/Isaías 53:6/Santiago 2:19/Hechos 16:31
**Luego de haber hecho esta oración, te recomiendo ir a una iglesia evangelica, para poder seguir aprendiendo más acerca de esta increíble vida de un cristiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario